Nosotros

Chilaquiles para enamorar

En el 2011, tan solo con un foodtruck, iniciamos nuestro más grande sueño: Ser embajadores del gran sabor de los chilaquiles y del arte mexicano.

Nos ubicamos en el mejor lugar, la calle Frida Kahlo de la colonia Valle Oriente, de ella tomamos el nombre y algo de inspiración para compartir arte de crear chilaquiles, experiencias y comunidad. Nuestro menú inicial contaba con 8 guisos, 7 bebidas y 6 salsas distintas para todos los gustos. Gracias la preferencia de los chilaquileros pudimos crecer y abrir sucursales en Valle, Contry y Cumbres.

Siempre nos ha gustado recordar a nuestros chilaquileros e invitarlos a que dibujen lo que deseen plasmar en pequeños cuadros que luego acomodamos en nuestros muros. Esa es nuestra decoración favorita.

Creemos firmemente en el patrimonio que representa el arte mexicano, nos apasiona promoverlo, impulsarlo y apoyar a las personas que lo producen. Por eso, las artesanías que adornan todas nuestras sucursales están hechas en México.

Chilaquiles para la vida ha sido la motivación para seguir el sueño que te servimos en cada plato, ven y disfruta la cocina del primer restaurante de chilaquiles de Monterrey. Nos recordarás por siempre.